Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.bodevir.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Es requisito para comprar en bodevir.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.bodevir.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través de este. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.bodevir.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

 Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello

 

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Bodevir ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de Bodevir y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Bodevir le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

Despacho de Productos

 Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en un plazo de 10 días hábiles

Los costos del envió para la REGION METROPOLITANA ES DE $15.000, excepto las siguientes comunas Pirque, padre hurtado, Peñaflor, Talagante, calera de tango, Melipilla, Buin, Colina, San pedro, Paine.

Cambio o Devolución de Producto

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Contacto Correo Electrónico: info@bodevir.cl