Categorías

Mi Cuenta

E-mail

Contraseña


boletín de noticias

Decoraciones: También realizamos todo tipo de decoraciones de interior, para ello contamos con arquitectos y diseñadores y decoradores de ambientes que realizan una visita a su empresa, domicilio o tienda donde se ve en terreno su necesidad, y una vez hecho un completo diagnostico se presentan diferentes alternativas de decoración o estilos, como por ejemplo; como quedara su casa o departamento en 3D todo esto, con el fin de que usted pueda definir con gusto y claridad lo que busca.

 

Despacho Gratis: El despacho es gratuito dentro de R. M. Radio Av. Americo Vespucio. En caso de ser mas lejos se evaluara producto por producto dependiendo, tamaño, peso y complejidad que se presenten al momento de definir el lugar de entrega.

El despacho a regiones es un costo que lo asume el cliente, pero nuestra empresa se hara responsable de entregar el producto en perfectas condiciones a la empresa de transporte por la cual se enviara el producto.

Servicio  personalizado: Si usted esta interesado en nuestro servicio, no dude en consultar por un servicio personalizado, con uno de nuestros ejecutivos en terreno, ya sea dudas, cotizaciones, presupuestos y otras inquietudes varias que están siempre presentes al momento de decorar su hogar.

Muebles a medida: Si busca algo 100% exclusivo y personal, también fabricamos muebles a medida, y sea para su hogar, oficina o empresa.

Muebles corporativos: Uno de nuestros servicios más destacados son los muebles para empresas o muebles corporativos ya que son la identificación personal de una empresa y que destaca de ésta la diferencia o código de identificación para futuros prospectos.

Muebles publicitarios: Para empresas de publicidad o productoras de eventos también tenemos un espacio donde creamos stand o muebles publicitarios para marcas o empresas que busquen muebles de vanguardia y así destacar su producto estrella o simplemente potenciar el área de marketing.

Vidrios dimensionados: Distribuimos planchas de vidrios y vidrios dimensionados a la medida elegida por usted, en todos los diferentes espesores; 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15 y 19 mm. También con la opción a diferente biselados, ángulos y cortes que usted requiera.

Pegado UV: Ya sea en nuestras fábricas o en su domicilio o empresa tenemos técnicos especialistas en pegado uv que realizan este servicio, en cualquier área o lugar dentro de santiago.



InicioInicio