Categorías

Mi Cuenta

E-mail

Contraseña


boletín de noticias

¿Cómo pagar?

Trasferencia bancaria: De este modo usted podrá agilizar la entrega de su pedido, puesto que al ser transferidos los fondos desde la cuenta que desea hacer la transacción, pasan automáticamente a la cuenta de la empresa.

Depósito bancario: Otra manera también para agilizar la entrega de vuestro pedido, es realizar un depósito a la cuenta ya antes mencionada, en cualquier Banco Estado del país, Caja vecina o Servi estado.

Pago con tarjetas: También ofrecemos la facilidad de pactar en cómodas cuotas su compra por intermedio de diferentes grupos financieros asociados a la empresa Dineromail, que gestiona de manera 100% segura su transacción por intermedio de certificados SSL, los únicos informes autorizados para garantizar un pago seguro a través de Internet.

Cheque: Si desea pagar con un cheque ya sea al día o a fecha, consulte a nuestros operadores para informarse acerca de esta otra modalidad de pago, ya sea para saber las condiciones de nosotros como empresa o beneficios de usted como cliente.


InicioInicio